On The Wind

2.1.1
vota
0

Deja que te lleve el viento

575

Puntúa esta App

On The Wind es un juego de plataformas que recuerda en muchos aspectos a Flower, de Playstation 3, en el que nuestro objetivo será seguir el rastro del viento con la yema del dedo, mientras recogemos todas las hojas de los árboles que podamos y vamos creando flores con ellas.

La mecánica del juego es muy simple, ya que tan solo tendremos que poner el dedo sobre la pantalla y guiar las hojas, mientras intentamos sortear todos los obstáculos al mismo tiempo que recogemos más hojas. Y es que a medida que avancemos las iremos perdiendo, por lo que tendremos que arriesgarnos para coger más hojas con el peligro que ello conlleva.

El mundo del juego se va generando de forma aleatoria a medida que jugamos, por lo que en realidad nunca jugaremos la misma partida dos veces. Esto hace que podamos estar entretenidos con el juego durante horas y horas sin parar.

On The Wind es un juego divertido, pero sobre todo relajante. A su aspecto visual y su banda sonora se le suma una mecánica simple que nos permitirá pasar los minutos disfrutando de un juego que te invita a dejarte llevar.
Uptodown X